martes, 27 de febrero de 2018

RESURRECCIÓN




Y a veces, uno desea prolongar unos muslos, un coño, la erección, los orgasmos. Somos tan diminutos y el reloj es demasiado cuando nos destroza el deseo y sólo tenemos un esqueleto que se vuelve más viejo.
Desnudo contemplo la habitación oscura, vacía, palpo tu cuerpo que interroga mi tacto, ¿qué toco?, ¿qué quiero?, ¿soy capaz de izar una tormenta tras otra, soy capaz de seguir irguiendo un suicidio tras otro? ¿Qué hueso aún sigue entero y no tiembla, qué vertebra no terminaste destrozando?
Te acaricio, no quisiera que durmieras o quisiera que el sueño nos juntara enteros, nos diera la posibilidad de la llama, de ser temblor de hogueras y cicatrices, de seguir siendo parte de la noche y de los gatos. Miro mi cuerpo, el vientre húmedo, el falo que terminé por desbocar, aún escurre un poco, aún tus dedos sobre él son el recuerdo de la violencia, del odio o el deseo que siempre se confunden y nos ahorcan. Y queremos ser aniquilados por el otro y seguir siendo, ser los náufragos en la balsa y ser el mar, el implacable, el arcaico, el olvidado mar.
Toco tu coño, lo acaricio, persigo la línea de tu sombra, los contornos de tus labios, tengo los dedos mansos, algo niños y no puedo evitar sucumbir a la travesura, al abismo, a la crueldad de meter un dedo y luego otro, soy como un oso ante un panal de miel, ¿cuánta miel hay en el mundo, cuánta miel en una caricia? Es tan negro su aroma,  es tan bruto como mi sudor y tus axilas.
            Me miras de reojo, palidece un poco tu boca, unos hilillos de baba; la prisa por devorar todo el aire que nos queda impulsa tu mano sobre mi miembro y es temprano aún para pensar que los muertos no reviven, para retornar a nuestro santo ateísmo.


4 comentarios:

  1. Como siempre, un placer leerte.
    En cada texto me gustas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, y por tu tiempo, se siente bonito escribir sabiendo que alguien más me lee. Un abrazote n.n

      Eliminar
  2. Me gusta su velocidad en calma y muy profundo. Que gusto leerte con este tipo de textos tan sensuales y reales.

    ResponderEliminar