lunes, 5 de abril de 2010

ADAGIO SURREALISTA


Piedra, cicatriz, coágulo fermentado en mis ojos; ni raíz ni fruto, sólo golpe pudriéndose en el suelo. Sólo golpe a lo bruto, sin destino, nudillos quebrados doliéndose como perros recién paridos; orfandad de mariposas, de panal sin miel, estéril vuelo de caracoles sin música ni silencio. En la ventana una flor va mutilándose los pétalos, las nubes a lo lejos sueltan su sopor y las cortinas son pañuelos y despedida.


La calle baja sin infiernos y sin rencor, yo subo por mi sangre y caigo en el agror de mi garganta. Los recuerdos son mimos que se quedan sin brazos y piernas y su cara es un espejo mirándome, nada veo. ¿Sufro? No, tengo miedo, la muerte no sabe de sentimientos pero tengo la cara pálida y la derrota no ha querido seguir su camino.


La tengo parada y me gusta verla y sentir la erección, quizá pueda perforar el universo ¿pero me alcanzaría para tus nalgas? el esperma cae como la soledad, me la sigo jalando, me gusta, ¿y la moral? y ¿la religión?, ya sabes, mi única divinidad últimamente ha sido pensar en tu cuerpo y en mi saliva, en tenerte quebrada en mis ojos.


Te amaría sino tuviera miedo a amarte. El tiempo siempre ha sido relativo, una hormiga ha tardado años en cosquillearme la verga y en deletrear tu boca, cómo empienza, mmmm: Líquidamente Idealmente Literalmente Idiomáticamente Antes Nada Aparece. Estoy jodido porque he perdido el gusto de mi boca. Mi verga anda cabizbaja muñeca, las mías están ya dislocadas; ayúdame que yo te ayudaré. Ah, pero la muy puta me tiene escribiendo que la luna está a la distancia de tu meñique, de ése, el pequeñito, me gustaría tener tu meñique en mi boca…, también a la puta le gustaría tenerte...


¿cuál es la raíz cuadrada de un beso, pero uno tuyo? Los otros no me importan.


Digo fotosíntesis y es la palabra más erótica del mundo, estoy jodido, sí, ¿por qué fotosíntesis y no helio?, hasta cadmio me parece más sensual, pero es fotosíntesis, ¿dime sino es para estar jodido? Estoy verde y la clorofila me pinta el esperma y los cuadernos y los versos están clorofiliosos, ¡chingá!… sería Hulk de no estar panzón, pero sé que todo es relativo ¿o me puedes decir el peso exacto de un beso?


Yo podría calcular el color del deseo y el color de un helado sobre tus labios, si te hubieras visto hoy a la cara con mis ojos me entenderías, desgraciadamente el color de este día es el de un diccionario abierto a media noche.

6 comentarios:

  1. La imagen es de: Miroslav Tichy y quizá lo único rescatable de esta entrada...

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo de haber visto a ese roberto una sola vez; no mames, hace años, años, años que no escribías así, no me digas que me duele, no me lo digas. ¿Ya domesticaron a la bestia?... ajajajaja, eso significa que ya estás muy viejo =(, antes no te cocinabas al primer hervor.

    Si es así me la tendrás que presentar, juro no celarla, jijijiji... Aún no me lo creo, ¿tú? Creo que ya he visto todo y no me gusta. Cabrón y jamás me pelaste =( =( =( =( =( =( =( =( =( =(

    ResponderEliminar
  3. En mi defensa sólo diré Ofe que leas bien la entrada...

    ResponderEliminar
  4. Hablemos por msn para no hacerte sentir mal y no es por el fin sino por el sentimiento del texto grrrrr..., sí le entendí, y no me vengas con la mamada de que es literatura y que el yo-narrador (quién sabe qué pendeja madre) no tiene que ver contigo.... =/=(

    ResponderEliminar
  5. Bueno te repito por este medio que me encanto tu adagio, ademàs de ser amante de lo surreal, este me parecio exquisitamente vulgar jajaja, como un beso salvaje, animal, deseoso de pasion, muy buen viaje!! sigue escribiendo más del tipo!! que yo los leere con placer!
    Cin

    ResponderEliminar
  6. quién fuera tu musa, tu sol tu miel, tu corazon, tu todo en ti violeta violetado de honorable cariño y sensible tacto.

    Cris
    gracias por el portento de tu caligrafia, y me encanto tu forma de sentir, tengo ganas de suspirar romanticismo. Estare pensando y pensandote tus letras mucho tiempo.

    ResponderEliminar